Golden Axe Legend

1.0

El mundo de Golden Axe, más vivo que nunca

vota
0

19.3k

Puntúa esta App

Golden Axe Legend es un beat'em up que, como casi todos los de PC, utiliza el motor OpenBOR junto a una serie de elementos de la franquicia Golden Axe, para brindar una nueva aventura ambientada en su universo, llena de sorpresas de lo más agradables.

Los jugadores (hasta cuatro de manera simultánea) podrán elegir entre varios personajes diferentes sacados de las dos primeras entregas de Golden Axe. Entre ellos, por supuesto, el guerrero, el enano, la amazona o el hombre pantera. Cada uno de ellos, además de sus ataques normales y las magias, contará con una serie de movimientos que no estaban en los originales.

En Golden Axe Legend será posible hacer contraataques o golpes especiales de varios tipos, lo que aportará bastante profundidad adicional al sistema de combate del juego. Ya no nos bastará con aporrear el botón de ataque, sino que podremos hacer medias lunas para invocar al viento o al fuego, por poner un ejemplo.

El desarrollo del juego, además, no es estrictamente lineal, sino que podremos elegir nuestro camino en determinados momentos, recorriendo diferentes fases dependiendo de las direcciones que tomemos. Una vez terminemos la aventura principal, además, desbloquearemos nuevos modos de juego.

Golden Axe Legend es un excelente remake/secuela del clásico de SEGA, que ofrece un buen puñado de horas de beat'em tradicional de calidad de manera totalmente gratuita.
Uptodown X